WinX iPad Video Converter

5.0.1

Convierte tus vídeos para reproducirlos en el iPad

vota
0

3.8k

Puntúa esta App

Cada vez es más común reproducir nuestros vídeos favoritos en el iPad o incluso el iPhone, aprovechando así aburridos viajes en tren o autobús, pero es innecesario ocupar el espacio de nuestro dispositivos con vídeos de mayor resolución que nuestra propia pantalla.

WinX iPad Video Converter es una aplicación para convertir vídeos que los optimizará para el dispositivo que queramos. Podremos ajustar los videos para iPod, iPad o iPhone, en cualquiera de sus versiones, por lo que aprovecharemos al máximo la resolución de pantalla con el mínimo espacio en disco necesario.

La codificación es muy rápida gracias al aprovechamiento de la CPU, y también se ofrecen distintas mejoras en la codificación con la que obtendremos videos de más calidad aunque la conversión sea un poco más lenta.

También podremos seleccionar los puntos de inicio y final del vídeo, por si sólo queremos extraer nuestro clip favorito.

Puede que las opciones no sean muy variadas pero para eso existen otros conversores con más funciones, la ventaja de este es que tiene una función específica, adaptarse al iPad/iPhone, y eso lo cumple a la perfección.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite convertir 5 minutos de vídeos más largos, y la mitad de los que duren menos de 5 minutos.

Uptodown X